Jim Carrey se mostró notoriamente emocionado en el velatorio de su novia, que se llevó a cabo en la localidad irlandesa de Cappawhite. La estrella de Hollywood cargó sobre sus hombros el ataúd de Cathriona White, quien se suicidó a los 30 años en su casa de Los Ángeles.
El actor de 53 años acudió al funeral acompañado de su hija, Jane, y en todo momento se mantuvo cerca de la familia de la difunta. Tras una breve ceremonia en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, él y un grupo de hombres trasladaron los restos de la joven.
Cathriona White murió como consecuencia de una sobredosis el pasado 28 de septiembre luego de una pelea con Carrey. "Cierro Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos", escribió en su cuenta de Twitter previo al suicidio.
La joven y el cómico estadounidense se conocieron en 2012. Fueron pareja por pocos meses y luego se separaron. En mayo de este año se hizo público que habían retomado la relación. En el último tiempo el vínculo se desgastó y, según transcendió, él decidió poner fin al amor. Desconsolada, la irlandesa se quitó la vida.