Fito Páez fue sorprendido en plena grabación de su próximo disco, ‘Novela’. El rosarino trabaja en los míticos estudios ‘Abbey Road’, de Londres, donde también está Johnny Depp, actor (y músico a tiempo parcial) plasmando detalles de su primera película como director, un film sobre el famoso pintor italiano Amadeo Modigliani. El actor de ‘Piratas del Caribe’ hizo un alto en sus sesiones y se acercó al Estudio Dos para saludar a Fito, con el que se dieron un abrazo y registraron una foto para publicar en sus redes sociales. 

Fito le hizo escuchar dos canciones de una obra que viene craneando desde 1988, y en la que muestra la gravitación de artistas y pensadores como el poeta Fernando Noy, el letrista y publicista Roberto Jacoby (de célebres colaboraciones en Virus) y el sociólogo y pensador Horacio González, además de su musa de los 80, Fabiana Cantilo. Páez ha destacado el rol clave que tuvo la actriz Celeste Cid, alentándolo a continuar luego de años ‘en un cajón’. 

Ahora graba con su banda (Diego Olivero, Juani Agüero, Emme, Carlos Vandera y Coki Debernardi), con la que luego realizará un minitour titulado Páez 4030, en el que celebrará los cuarenta años de su disco debut, ‘Del 63’, y los treinta de uno de sus discos más vendidos, ‘Circo Beat’, que concluirá en el Movistar Arena, ya con tres fechas agotadas para el 11, el 12 y el 25 de noviembre.