Johnny Depp podría sufrir 10 años de cárcel por ingresar sus perros a Australia
El actor acudió al país oceánico en su jet privado para rodar la 5ta parte de la saga de Piratas del Caribe, pero no cumplió con la estricta cuarentena que mandan las leyes locales
Johnny Depp puede pagar muy caro haber llevado sus perros a Australia a bordo de un jet privado: el actor se podría enfrentar a una multa de 265.000 dólares y hasta 10 años de cárcel por un delito muy castigado en este país. Así lo ha explicado un comité del senado australiano ha explicado este lunes que si la Justicia encuentra culpable al actor podría caer sobre él esta pena.
Depp, de 51 años, aterrizó a principios de mayo en Australia para reincorporarse al rodaje de la quinta entrega de Piratas del Caribe, y se llevó consigo a sus dos perros, Pistol y Boo, de raza Yorkshire Terrier. El intérprete de Jack Sparrow no cumplió con la estricta cuarentena a la que deben someterse los animales que se desplazan a este país, cuya flora y fauna está muy protegida, ya que es única en el mundo.
Según el Sydney Morning Herald, se inició una investigación cuando varios medios de comunicación publicaron unas fotos de las mascotas de Depp en un peluquero local, y se descubrió que el actor, sus compañeros de viaje y de la tripulación de vuelo no habían declarado la presencia de los animales. El ministro australiano de agricultura llegó a amenazar con sacrificar a los perros si el intérprete no los sacaba del país.