Luego de que en la última semana se conocieran fotos de Juanita Viale junto a un hombre, Pablo Morales, directivo del canal Chilevisión, y se le adjudicara una nueva relación, la nieta de Mirtha Legrand estalló en la red social Twitter.
 
Con una serie de mensajes, la actriz desmintió tener un romance y mostró toda su furia. "Cuantas historias de fantasía que se generan... ¡me asombra! Hoy, sale dormir en mi cama, con mis tres cachorros y una de mis perras. Estos son mis amores, ¡no hay más! No existe nadie más", tuiteó molesta.
 
"Lamento mucho todo lo que se dice sobre un nuevo romance... está en pareja hace un año... nombres que no son ciertos... la verdad una falta de tino y por lo que es la prensa, de responsabilidad. Me molesta mucho que se metan en mi vida, pero más aun, que inventen", aseguró.
 
Los tuits fueron muchos y todos con el mismo tono. "Caminar en una plaza, con mis hijos, amigos, eso significa un romance de hace un año, con un ser que nada tiene que ver, ¡manga de pelotudos!", escribió.