Juliana se mostró indignada por su expulsión de la Casa de Gran Hermano
La participante salió de la Casa por segunda vez. La primera fue por el voto del público y ahora por sanción.
Juliana vivió su segunda salida de la Casa de Gran Hermano en muy poco tiempo. En el primer caso, se fue por voto del público después de quedar nominada, reingresó en el repechaje con el apoyo de sus compañeros y ahora se fue sancionada por contar lo que ocurría afuera.
La expulsión efectuada por el propio GH, la indignó. "“No me lo informaron, me hubiese parecido lo más justo una primera sanción y no la expulsión directa. Me pareció muy fuerte la forma en que me sacaron de la casa. Muy repentino. Y sin ni siquiera dejarme agarrar las cosas y demás. Me pareció poco cuidado, fue muy fuerte para mí que de un momento para el otro me saquen y de esa manera”, dijo la echada.
La ahora ex participante, fue expulsada de un modo contundente: no le dejaron ni siquiera juntar sus pertencias y eso, la puso mas furiosa. Además, habló de la situación en que quedó su pareja, Maxi: "Me parte el alma ver cómo quedó Maxi de afectado, nuevamente, por mi salida. Ojalá que no se vaya, que piense las cosas un poco más en frío. Me siento por ahí un poco responsable de eso y me angustia mucho”.