Julieta de Gran Hermano ya casi tiene un millón de seguidores en Instagram
La participante se mantiene en la casa como candidata a ganar el reality, mientras crece su figura en redes sociales.
Julieta Poggio es una de la participantes del reality Gran Hermano, que en base a un perfil medianamente bajo, consigue mantenerse en la casa en estas instancias que se acercan al final, pero, por otro lado, sin saberlo, se va granjeando su futuro mientras crece desmesuradamente en su cantidad de seguidores en redes sociales.
Poggio, de esbelta figura, se acerca raudamente al millón de seguidores, un número altísimo que conseguirá próximamente, dado que a estas altura ostenta 960 mil fanáticos. La joven ha sido envuelta involuntariamente hace unos días a un mini escándalo en la casa, cuando dos particpantes encontraron excremento en una silla y culparon a Julieta.
Los seguidores de Julieta, rápidamente se transformaron en defensores y culparon a la producción de Gran Hermano por haberle tendido una trampa a la jugadora, lo que demuestra el alto grado de apoyos que tiene la participante.
Poggio claro, no deja pasar oportunidad de llamar la atención y en un picnic organizado por sus compañeros, empezó a agitar su remera, dejando “inocentemente” sus pechos al aire, algo que advirtió su compañera Daniela quien le advirtió: “Las tetas boluda!”.
Sin dudas, Julieta será una de las participantes que permanezca en el mundo de espectáculo, cuando finalice la entrega de la casa mas famosa del país.