En los últimos años, Kate Upton deslumbró con su cuerpo en las producciones fotográficas de las principales revistas del mundo o campañas publicitarias. Este año abrió nuevos horizontes, apostó a la actuación y consiguió un premio. Pero no fue por su trabajo en los sets de filmación.
 
La norteamericana de 22 años se quedó con ese galardón en la entrega que se hizo en la noche del jueves 18. El reconocimiento también le llegó en un año que Upton sufrió mucho por el CelebGate: ella fue una de las principales víctimas de los hackers que publicaron fotos íntimas de varias famosas.

"Este es un gran honor para mí, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo y ese es el tipo de persona que me esfuerzo por ser", declaró en el evento realizado en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Además de Upton, la actriz de Friends, Lisa Kudrow, ganó en la categoría Mejor Actuación Femenina por su papel en The Comeback y John Hamm de Mad Men, en Mejor Actuación Masculina. Jennifer Aniston y Michael Keaton fueron los elegidos en cine, mientras que la cantante Gwen Stefani se quedó con el reconocimiento a Ícono de estilo.
 
Hace un mes, People había anunciado que el hombre más sexy del año era el actor Chirs Hemsworth, protagonista de Thor.