El 13 de diciembre Julieta Díaz se convirtió en mamá de Elena Antonia, su primera hija, pero la actriz no pudo irse a su casa a los pocos días del parto natural: la beba nació con problemas respiratorios y quedó internada en Neonatología. Ahora, a casi un mes de su llegada al mundo, recibió el alta médica, confirmaron desde su entorno a Teleshow.
 
La felicidad rodea a la familia de Díaz que el jueves pudo abandonar el Sanatorio de la Trinidad. Antes del fin de 2014, los médicos habían diagnosticado que pasaría una semana más en el establecimiento médico.
 
Díaz manutvo en secreto el nacimiento y no se separó de Elena Antonia durante el tiempo que pasó en Neonatología. "Por un lado está feliz con el nacimiento y por otro está ahí, siempre al pie de la cuna atenta a Elena Antonia", habían dicho a Teleshow desde su entorno durante la internación de la beba.
 
La intención de la actriz es escribir un mensaje en sus cuentas de las redes sociales para agradecer el apoyo y el respeto que mostraron el público y los medios durante este difícil momento que le tocó atravesar con su familia.