Lady Gaga es una de las personalidades más controversiales de la actualidad. La cantante no para de llamar la atención con sus osados looks, videos y desnudos. Pero esta vez la noticia no tiene que ver con su rebeldía sino con un suceso dramático que la ídola pop vivió en su juventud y que confesó en un programa televisivo.

En The Howard Sterm Show, Gaga contó por qué invitó a Millie Brown a participar de su show -una artista plástica que se caracteriza por ingerir la pintura y vomitarla-. "La canción habla de la violación, de la desmoralización, de la ira, furia y pasión. Yo tenía mucho dolor que quería liberar", justificó y agregó: "Quería a esta chica vomitándome frente al mundo así podría decirles: '¿Saben? Nunca podrán degradarme tanto como yo puedo degradarme y miren qué hermoso es cuando lo hago'".

Fue ahí cuando el conductor del programa aprovechó para tocar el tema de la violación y tras resistirse, Gaga reveló: "Tenía 19 años, fui a una escuela católica y ocurrían todas esas cosas locas. Era muy inocente. Me tomó mucho tiempo sentirme fuerte. No se lo dije a nadie, ni siquiera a mí por mucho tiempo". Y agregó: "Lo vi una vez en una tienda y me paralicé por el miedo", agregó. También dijo que ha "pasado por mucha terapia física, mental y emocional para sanar. Mi música ha sido maravillosa para mí".