Leo Fariña: "Nunca me gustó el entorno de Fort"
El reciente separado de Karina Jelinek habló sobre su relación con el empresario chocolatero y adeguró que él era un amigo de verdad y no "amigo del campeón".
Cuando Leo Fariña comenzó su pelea mediática con Karina Jelinek, quien más lo acompañó fue Ricardo Fort, que se presentó como un gran amigo del joven empresario.
Ahora que Fort está muerto, Fariña reveló que el entorno que tenía el millonario nunca le gustó mucho.
En una entrevista televisiva, Leo aclaró que nunca estuvo con Fort por su dinero: "Yo nunca compartí un viaje con Ricardo a Miami, ni acepté un solo regalo de los que me ofreció; jamás le toqué un peso. Estar en cámara adorando a una figura pública, no es mi estilo, ni me interesa. Nunca tuve relación con el entorno de Ricardo. Mi relación era sólo con él. El entorno de Fort nunca me gustó para nada. Yo era amigo de verdad de él, no era el amigo del campeón".
"Con él no teníamos encuentros públicamente porque nos encontrábamos en la casa, que es lo que corresponde en una amistad. A mí no me interesó nada de Ricardo en lo material. Vos fijate que yo hablé una sola vez de Ricardo y esta es la segunda vez y estuve hasta el último momento con él. Los viajes a Miami y demás para mí son cosas superfluas".
También aseguró estar muy sorprendido por su muerte, aunque estaba al tanto que "hacía lo que quería": "Me parece increíble que haya pasado lo que pasó. Una locura. La verdad que extraño su compañía y la contención que me daba. Además, si bien tenía cuarenta y pico de años, era un pibe más siempre muy activo. Ricardo fue un gran tipo, nada que ver con lo que mostraban los medios".
Además, habló de la situación de la expareja de Fort, Rodrigo Díaz, quien por estos días hace presentaciones en boliches y sueña con triunfar en la música.
"Ricardo siempre se rodeó de ese tipo de gente y a Rodrigo le va a pasar lo mismo cuando pase esta explosión mediática que tuvo por ser el ex novio de Ricardo. Porque no creo que ninguno de los que estuvieron al lado de Ricardo le den una mano. Es más, desde que falleció Fort lo hice quedarse en el hotel donde solía parar yo. En ese tiempo hablé bastante con él y se lo nota muy preocupado y triste", comentó.