Luis Ventura habló con el programa BDV, luego de haber quedado afuera de Intrusos y con rumores sobre su posible incorporación a otros ciclos de América, ya que aún rige el contrato que tiene firmado con la emisora.
 
Tras el Mundial, Jorge Rial presentó nueva escenografía y también a sus dos nuevas panelistas: la española Alessandra Martin y la hija de Roberto Pettinato, Tamara Pettinato. Sobre ellas Ventura dijo: "Les deseo lo mejor, van a jugar en la Selección".
 
El periodista también se refirió a lo que hará en el canal: "Decide América. Mi vida está en manos de América, así que ellos serán los que van a determinar para dónde toma mi rumbo profesional. Tengo un contrato muy simple. Es un contrato por Secretos Verdaderos que es un programa semanal y tengo un contrato por un programa diario, que era el de Intrusos. Así que ahora tratarán de buscar un lugar en el que yo me tendría que estar incorporando o formar un espacio, un programa nuevo. No lo sé".
 
"Yo no necesito estar adelante de cámara. Puedo hacer producción, puedo hacer un montón de cosas. Yo no trabajo de estar adelante de una cámara, yo trabajo de periodista. Muchas veces, trabajar de periodista no implica salir al aire. En una de esas tengo que hacer la del remo y hacer la parte de producción y tampoco me desagrada", detalló.
 
Cuando le preguntaron si había visto a Fabiana Liuzzi durante su visita al programa de Mirtha Legrand, optó por no hablar: "No lo vi. Prefiero mantenerme al margen de ciertos temas porque no me hacen bien a mí".