Luis Ventura viajó a Córdoba a conocer a su hijo
Tras el resultado de ADN al que se sometió al bebé de la vedette Fabiana Liuzzi que dio positivo, el chimentero reconocerá su paternidad y le otorgará su apellido.
El periodista Luis Ventura viajó hoy a Córdoba para conocer a su nuevo hijo, después que la semana pasada se confirmara, examen de ADN mediante, que él es el padre de Antonio Luis, el bebé de la vedette Fabiana Liuzzi.
Ni bien llegó a Córdona, el periodista se acercó hasta la Clínica del Sol, establecimiento médico en el que se encuentra
internado el bebé por haber nacido de manera prematura.
Junto a él estaba su hermano Carlos, según puede verse en imágenes publicadas en las cuentas de Twitter de un programa local.
Ventura estuvo tres horas y, cuando se retiró, se fue sin hacer declaraciones. "Gracias por estar" y "Todo estáien", fue lo
único que dijo cuando los medios buscaron su testimonio.
Tras la visita a su hijo, Ventura se desplazó hasta el Registro Civil de la calle Caseros al 300, en la capital de la provincia, para anotar a su hijo, trámite que no pudo concretar dado que expiró el plazo legal debido a que se demoró demasiado en aceptar la paternidad.
No obstante, pudo iniciar el trámite necesario para solicitar la inscripción fuera de término, lo que demandará unos cuarenta días.
En el trámite que inició dejó establecido que el niño llevará por nombre Antonio Luis Ventura Liuzzi.
Liuzzi nunca tuvo dudas sobre la paternidad del conductor de "Secretos Verdaderos": "Siempre supe que era hijo suyo, no había
margen de error".
"Estoy contenta por Antonio. Ventura me felicitó y me dijo que era un hermoso bebé", dijo la cordobesa luego del encuentro.
Al ser consultada sobre cómo quedaron las cosas con el chimentero, afirmó: "Sigo dolida, pero contenta por Antonio".