Magalí Mora: "Nunca tuve sexo por dinero pero si la cifra es buena ¿por qué no?"
"Cada una hace con su cuerpo lo que se le antoja. Las mujeres tenemos una pyme entre las piernas", afirmó la mediática que estará en la obra "Regatos Salvajes", en Mar del Plata.
Magalí Mora se hizo famosa por su romance con Leo Fariña, protagonizó varios escándalos y ahora el productor Javier Faroni la convocó para hacer temporada en Mar del Plata con la obra Regatos salvajes. "Es como que me llamaron de Boca sin haber pasado por un club chico", aseguró la modelo a Paparazzi sobre su debut teatral que será el próximo 25 de diciembre en el teatro Provincial. Compartirá escenario con Sergio Gonal y Tristán, entre otros.
Además, explicó que ahora está soltera y quiere enfocarse en su carrera: "Me voy solita. Ya fui a alquilar, conseguí un departamento hermoso, pero para mí nada más. Por ahora no tengo novio, tengo muchos amigos con derechos.
¡¡¡Muchos!!! Hombres para ponerme de novia no me faltan, pero me quiero enfocar en mi carrera. La verdad es que me cuesta encontrar a un hombre que entienda el trabajo".
Por otra parte, Mora opinó sobre la prostitución vip, un tema que se instaló en los medios recientemente: "Claro que existe y quien la ejerce está perfecta. Cada una hace con su cuerpo lo que se le antoja. Las mujeres tenemos una pyme entre las piernas. Hay quien la explota y quien no...".
Aunque no aceptó tener relaciones a cambio de dinero, no descarta hacerlo si la cifra es buena:"Nunca estuve, pero la cifra es buena ¿Por qué no? Todas tenemos un precio y la que te dice que no te miente en la cara". Luego, señaló que tiene éxito no solo con hombres sino también con mujeres: "Mujeres muy famosas me encararon y me dijeron que querían tener sexo conmigo, pero no acepté".
Por último, recordó que tuvo varios romances escandalosos, como su relación con el jugador Román Martínez que terminó en la Justicia. Al respecto, señaló: "Se ve que a los hombres los atraigo porque hasta famosos casados me escriben para verme. No me pidas nombres porque no los voy a dar. Además si vos tenés códigos, yo también los tengo. De los que hablé fue porque me mintieron de entrada, me dijeron que no tenían novia y después me terminé enterando que sí. Con los mentirosos no hay piedad".