Maglietti se retira de los semidesnudos
"Me cansé, ya no tengo tantas ganas de cuidar mi físico", admitió la modelo y abogada de 27 años, aunque subrayó que no tiene prejuicios con "mostrar" y le "divertía".
La modelo Alejandra Maglietti confesó confesó que ya no tiene ganas de cuidar tanto su cuerpo para esas producciones. La formoseña, que además de ser panelista de televisión se recibió de abogada, planea dejar atrás su imagen de “chica hot”.
“No quiero hacerlo más, ya cumplí una etapa. Tampoco tengo prejuicios con haberme mostrado, me divertía: me sentía linda, sexy. No me hago tanto rollo con eso. Odio a la gente que salió desnuda en todos lados y de golpe se tapa hasta el cuello. Hay cosas mucho peores que eso”, matizó la blonda. “Me cansé, ya no tengo tantas ganas de cuidar mi físico”, admitió la modelo de 27 años.
“Tuve bastantes decepciones y vas descreyendo del amor. Soy desconfiada, estoy siempre dudando. Y varios me fueron infieles y creo que todos los son, pero hay algunos más inteligentes que otros. A mí siempre me tocó estar con los poco inteligentes, porque terminaba enterándome de todo”, concluyó Maglietti.