Majo Martino quedó eliminada este lunes de "El Hotel de los Famosos" luego de un intenso desafío frente al participante Locho Loccisano. Sin embargo, sorprendió a todos los presentes al despedirse del concursante de un forma muy especial. “Estos días fue mi gran compañero de escucha”, aseguró junto después de robarle un beso.

En el desafío de eliminación, Martino y Loccisano se enfrentaron en un particular duelo:  ambos debían agarrar, de a uno por vez, seis aros ubicados en el pasillo superior de la H, escalar la rampa y bajarlos para después ir embocándolos de a dos en dos en tres recipientes ubicados en distintas posiciones. Siempre de a un aro por vez. El que embocara los seis, podía escalar nuevamente hacia el pasillo para tomar la tarjeta y levantarla en el aire, señal de victoria.

Locho comenzó con ventaja, luego Majo acortó la distancia, pero finalmente fue el ex Combate quien resultó vencedor y subió hacia el pasillo sin euforia, sabiendo que estaba venciendo a “una amiga”.

En los festejos, el resto de los participantes insistieron que los duelistas se dieran un pico. Y finalmente, sellaron todo con un beso. “La verdad que Locho la remó tanto que un besito le puedo dar”, dijo Martino con picardía, antes de despedirse.

Desde su casa, la ex-concursante hizo un vivo de Instagram para hablar con los fans luego de su eliminación. "Volví mi gente hermosaaaaaaa! Gracias por acompañarme en este vivo tan lindo!!! Los amo!!", agradeció Majo a sus seguidores.