Diego Maradona viajó a Brasil para participar del Mundial 2014 como comentarista. En Río de Janeiro también visitó a Andy Kusnetzoff. Así se dio un encuentro imperdible en el que el ex futbolista habló de todo lo relacionado con la competencia, pero también se animó a revelar lo que siente por Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.
 
"Dieguito Fernando entró en mi corazón", confesó en la entrevista. Además, el Diez reconoció que su nieto Benjamín, hijo de Gianinna, también ocupa un lugar muy más importante.
 
Incluso, aclaró que está ajeno a los escándalos que se generaron por su hijo. "Todos los líos que puedan pasar en el medio, serán de los demás. En mi corazón llevo a los dos", expresó. Un detalle: los portaretratos que acompañan a Maradona cuando está frente a cámara en De Zurda, programa que emite la cadena venezolana Telesur y la TV Pública, tienen fotos de Dieguito Fernando y Benjamín Agüero.
 
"Soy mucho mejor como abuelo que lo que fui como padre. Absolutamente", agregó.

Sobre su vida mediática y lo que dicen muchas mujeres que hablan de él y aseguran que tuvieron sexo con él, expresó entre risas: "Todas las minas dicen 'estuve con el Diego' y yo pienso '¿Y yo dónde estaba?'".