María Eugenia Ritó salió al cruce de la hija de su ex marido
La vedette respondió a través de Twitter una publicación hecha por Alejandra Salinas en la que la acusaba de ser "mala leche"
La reaparición pública de María Eugenia Ritó dio mucho que hablar. Pero no todas fueron muestras de solidaridad para ella: a través de Facebook, una de las hijas de su ex marido ensayó un descargo que no dejó muy bien parada a la vedette.
"Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la gente que nace con mala leche. Aunque se trata de acompañar, ayudar y se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza. No creo que haya gente mala o gente buena, como dice mi papá, cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Se causó mucho dolor, pero espero que encuentre eso que tanto le falta y que vuelva la paz a mi familia. Gracias por el amor y la buena onda recibidos en estos días", escribió Alejandra Salinas.
Ritó, claro, no se quedó callada. Luego de que se diera a conocer la publicación, respondió con tres tuits contundentes:
1) Entiendo que la hija defienda a su padre, pero evidentemente desconoce parte de nuestra historia (intimidades como matrimonio)
2) Si todo llegó hasta donde llegó, es por culpa de los dos. Acá hay un 50 y 50.
3)Yo NO soy ningún demonio ni tengo mala leche. Reitero: no se puede hablar cuando se DESCONOCE temas de pareja. Punto.