Maru Botana, embarazada de su octavo hijo
"Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena", anunció la cocinera
Maru Botana anunció que está embarazada de tres meses. La nena que espera, se suma a los siete hijos que ya tiene la cocinera y conductora de televisón.
Botana eligió una carta para comunicar a su público y conocidos sobre su embarazo. “¡Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos”, comenzó el texto, sin disimular su emoción. La cocinera eligió la Noche Buena para dar la noticia a sus familiares más cercanos que, según su relato, compartieron su emoción, a lo que le añadieron una buena dosis de sorpresa.
La carta entera:
Mis queridos lectores y amigos:
Les quiero anunciar algo muy importante: ¡estoy embarazada de mi octavo hijo! ¡Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena. Con Bernardo, mi marido, guardamos la noticia hasta la cena de Nochebuena y fue muy emocionante cuando se lo anunciamos a la familia. ¡Todos se quedaron helados! Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca me hubiera imaginado con una familia tan numerosa. Y los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y el pequeño Juani, felices también. Yo, ahora que lo contamos, estoy más emocionada aún. Berni los ve a todos juntos y me dice: “¡No lo puedo creer!”.
Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos.
Mes a mes podrán ver cómo crece mi panza a través de revista Maru y ya les iré contando cómo nos preparamos para la llegada de la beba. Aprovecharé a full la edición que sale el 31 de diciembre con recetas fáciles y sin cocción para relajarme más que nunca, disfrutar de la familia y de las vacaciones, porque se viene otro año movido pero lleno de felicidad.
Los quiero mucho. Maru