Miley Cyrus, la diva teen, encandiló a sus fans
De actriz de Disney a ídola de adolescentes. Este viernes cantó en River
Miley Cyrus dio su primer show en el estadio de River Plate y desató la locura de sus fans, que la esperaron desde temprano con toda clase de carteles y atuendos al tono con el look de la cantante. Vinchas brillosas y remeras con las letras del nombre de la ex Hannah Montana fueron la consigna principal.
Con entradas totalmente agotadas , la tarde empezó a calentarse con los teloneros , ideales para el público teen que copó la cancha. Primero, Valeria Gastaldi, la ex Bandana, hoy en boca de muchos por el affaire de su hermanastra, Juana Viale con Martín Lousteau. Después, Agustín Almeyda, el reciente ídolo pop que enloquece a las quinceañeras y desató gritos histéricos entre ellas. Cuando el sol ya había caído, y después de la entrada en calor de los teloneros, finalmente salió a escena la esperada Miley Cyrus, que eligió Liberty Walk para abrir la presentación . Apareció con minishorts, botas y saco a puro brillo. Los gritos no se hicieron esperar.
El show, tal como lo anticipó la misma Miley, trajo sorpresas. Primero por el look renovado de la protagonista. Atrás quedaron los años en los que era la dulce actriz de Disney que deleitaba a los más chiquitos en la pantalla. Ahora, después de varios videos provocativos que circularon en Internet, y de otras fotos escandalosas, la cantante se animó a romper con todo y a mostrarse más sexy que nunca. Así dejó atrás su imagen aniñada.
El estilo, copiado por gran parte de las admiradoras presentes, también intentó acercarse un poco al público más adulto. Con una estética más rockera, Miley trató de seducir y gustar a grandes y chicos.