Sofia Martinez, periodista deportiva que esta cubriendo el mundial para Televisión Pública Argentina,  ESPN y para el programa de radio Perros de la Calle (Urbana Play), se encontraba en medio de un móvil, cuando sucedió una insólita situación.

La periodista se encontraba recorriendo las calles de Doha, cuando decidió subirse a un auto Lamborghini de un qatarí. Mientras lo inspeccionaba, se encontró en un compartimiento del auto un paquete lujoso con una figura de la copa del mundo. Ante esto, ella le dijo que solo estaba viendo, pero el hombre le dijo que se lo regalaba. 

"Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, dijo Sofia y acto seguido, se alejó del auto y del hombre para averiguar que contenía el paquete.

Lo primero que pudo notar es que el paquete tenia una copa del mundo en versión miniatura y que probablemente era de oro. Después de eso, abrió la caja para descubrir cual era el regalo. Finalmente, se dio cuenta que se trataba de un celular de alta gama. 

Desde el estudio sus compañeros opinaron diciendo: “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto desde el piso. “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, otro de los co-conductores del ciclo.