Okupas en “El puntero”
Floreal El Dogo Caruso (Oscar Martínez), síndico empresarial, se hace presente en el barrio en busca del Gitano (Julio Chávez) para proponerle un negocio. Su intención es que el Puntero lo ayude a que 50 familias abandonen sus casas y trasladarlas a otro lugar, para poder construir en ese terreno un basural ecológico.
El miércoles 14 de septiembre a las 23, llega a la pantalla de “El Trece” el capítulo número veinticuatro de “El Puntero”, el prestigioso unitario producido por Pol-ka.
Floreal “El Dogo” Caruso (Oscar Martínez), síndico empresarial, se hace presente en el barrio en busca del Gitano (Julio Chávez) para proponerle un negocio. Su intención es que el Puntero lo ayude a que 50 familias abandonen sus casas y trasladarlas a otro lugar, para poder construir en ese terreno un basural ecológico. Pero en las negociaciones, no logran ponerse de acuerdo con el número. Y el Dogo hace el trabajo con Leme (Pablo Brichta). Entonces Perotti decide movilizar a su gente hacia el predio en cuestión y acampar allí para evitar que sigan con las obras. A pesar de los avisos de Caruso, no se deja amedrentar. Pero, contra sus pronósticos, el Dogo no se hecha para atrás sino que decide enfrentarlo con su gente.
Por otro lado, Gitano no quiere reconocer que Ignacio, el abogado que lo defendió en la causa del cementerio, es su hijo. Pero realidad de los hechos le terminará demostrando lo contrario.