La salud complica la carrera de Paul McCartney. Tras sufrir un virus que lo obligó a ser internadoen un hospital de Tokio y cancelar actuaciones en Japón, el ex Beatle, de 72, suspendió otra serie de shows.
 
A través de su página oficial, anunció que las presentaciones previstas para junio en Estados Unidos se realizarán en octubre. "Lo siento, pero pasarán varias semanas antes de que toquemos de nuevo en Estados Unidos", escribió.
 
McCartney aclaró que "se siente muy bien", pero que tomará en cuenta los consejos de sus médicos de regresar a los escenarios más adelante. "Espero poder verlos pronto", puso al final de su mensaje.
 
"Paul McCartney ha confirmado que, aunque con reticencias, seguirá los consejos médicos para descansar un poquito más, para recuperarse del todo del virus que le obligó a posponer sus recientes conciertos en Japón y Corea", completa la información un comunicado que está en la web.
 
La gira "Out There" volverá al ruedo el próximo 5 de julio en Albany (Nueva York), y los que estaban previstos entre el 14 y el 26 de junio en Lubbock, Dallas, Nueva Orleans, Atlanta, Jacksonville, Nashville y Louisville.