El ex protagonista de la exitosa serie Two and Half Men, Charlie Sheen, volvió a ser noticia. Esta vez no fue un escándalo. El actor expuso públicamente por error su número de teléfono a sus más de cinco millones de seguidores.

“310-954-7277 Call me bro. C" (llamame hermano), escribió el actor la semana pasada desde un restorán de Las Vegas.

Sheen quiso enviarle un mensaje directo al ídolo adolescente Justin Bieber, según informó el “New York Post”.

Una persona que se encontraba en el lugar, le comentó al diario que el teléfono de Sheen se colapsó por la cantidad de mensaje que recibió.

"El celular de Sheen entró en crisis. Empezó a sonar como loco recibiendo miles mensajes de texto en cuestión de minutos", contó la fuente al diario

Parece que el polémico actor contestó algunas llamadas, pero después de algunos minutos su teléfono continuó sonando hasta que dejó de funcionar. "Su teléfono sonó hasta que, finalmente, quedó fundido", aseguró.

Como mucho humor, ante el descontrol de la situación parece que Sheen comentó: "Me parece que necesito un teléfono nuevo"

No es la primera vez que alguien se equivoca al usar Twitter. En Argentina el caso más conocido fue el de la legisladora porteña María José Lubertino, que hace un mes publicó su celular en su cuenta.