Quién es Polina Piskova, la participante que impactó al jurado de La Voz Argentina
La cantante se define como "rusa cordobesa", habla cuatro idiomas y vende fotos en Only Fans.
Polina Piskova, quien también se identificó como la "rusa cordobesa", sorprendió al jurado de La Voz Argentina, integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, con su cover de "Seven Nation Army" y su particular historia.
“Nací en Rusia y mi familia me llevó a Canadá cuando tenía 13 años y hace medio año vivo acá”, explicó la joven de 26 años que nació en Vorónezh y a quien sus amigos llaman "Poli". “El camino, mi destino me llevó acá a la Argentina, me quedé por la gente, me enamoré de la cultura”, declaró la participante y agregó: “Hablo 4 idiomas: ruso, inglés, francés y español, que lo aprendí este año”.
Sobre cómo llegó al país, Piskova explicó: “Llegué porque en un momento estaba en Canadá en pandemia y me cansé y fui a México donde conocí muchos argentinos . Pasé mucho en la vida sola luchando por la oportunidad de cantar porque mi familia me apoya pero eran muy como son los rusos, exigentes, me forzaban a estudiar tener buena educación y tenía que demostrar a mi papá que es empresario que quiero hacer esto”.
Ante estas declaraciones, los jurados dieron sus devoluciones, salvo "la Sole" que fue la única de los artistas que no se dio vuelta. De esta forma, Mau y Ricky dijeron que la querían en su equipo para que la gente conociera su voz y Lali le pidió que siguiera cantando, a lo que ella entonó un tema en ruso.
“Valoro tu valentía porque eres una extraordinaria cantante, con luz interior, tu país está atravesando un momento divide la historia y siento que eres una persona argentina y la música te da el derecho de levantar la mano y enseñar la libertad”, sentenció Ricky.
"Me tocan mucho sus palabras, sobre todo con lo que estamos viviendo y siendo del mundo veo que quiere esa paz, por eso aprendí idiomas, para entender mejor a al gente y transmitir amor, es doloroso lo que pasa”, sentenció emocionada la concursante, para luego elegir a Mau y Ricky como sus coaches y formar parte de su equipo.
La joven financia su pasión por la música a través de redes sociales como Instagram, donde acumula más de 200 mil seguidores, plataformas de Spotify y Only Fans, donde muestra su parte "más sensual" a través de la venta de fotos.