A un año de la muerte de Paul Walker en un accidente, el californiano Anthony Janow irá a la cárcel por robar una pieza del auto en el que viajaba el protagonista de la saga Rápido y Furioso.
 
El ladrón pasará seis meses tras las rejas según el dictamente del juez Lloyd Nash de la Corte Superior del estado de Los Ángeles. Pese a haberse declarado inocente del delito de hurto y de un delito menor por intento de destrucción de pruebas y obstrucción a la Justicia el pasado mes de agosto, fue condenado.
 
Luego de los seis meses, Janow será puesto en libertad condicional durante los tres años siguientes. James Brooks Witty, de 19 años, ya había sido sancionado por la Justicia el 14 de este mes por colaborar en el robo.
 
Witty había subido una foto a sus cuentas de redes sociales del panel rojo del techo del automóvil. "La pieza del coche de Paul Walker, se lo quitamos a una grúa mientras estaba parada en un semáforo", había escrito junto a la imagen.
 
Walker y su amigo Roger Rodas murieron tras chocar el Porsche Carrera GT en el que viajaban contra un poste y un árbol en Santa Clarita, California. En ese momento, el actor se encontraba en el medio del rodaje de una nueva película de Rápido y Furioso.