"Algunos decían que se desmaya siempre. No sólo hubo un desmayo sino que hubo un golpe después. Mucho se habló así que quien mejor que ella para explicarlo”, dijo Marcelo Tinelli al recibirla.

Luego de abrazarla y con envuelta en lágrimas Rocío Guirao Díaz se presentó con un “Acá estoy” que Marcelo le respondió “Nos asustaste mucho, más allá de algunas caídas, esta para mí fue la más fuerte, sobretodo porque perdiste el conocimiento”. 

"Vine a  dar un poco de tranquilidad. No es algo que me pasa siempre. Me pasó una vez en la vida, en el teatro con Carlitos (Bernal, su bailarín), fue mi primer accidente. De chiquita siempre tenía baja presión. En lugares con mucha gente me ahogo. No me pasó nunca, me pasó con el embarazo da Aitana que me bajaba la presión. Todo el mundo hablaba como si me conociera de toda la vida. Charly G (coreógrafo) se quedó con lo que pasó en el teatro”, explicó Guirao Díaz.

Prosiguió contando que “tenía un dolor terrible en toda la zona de la nariz y la cabeza. Me desmayé y hay un momento que no me acuerdo. Creo que empiezo perreando, hago un movimiento de cabeza y volví mareada. Cuando vuelvo ya no encuentro el frente, él (su bailarín) no me estaba viendo la cara, entonces siguió la coreografía. Yo me fui para atrás y no entendí nada. Me acuerdo de abrir los ojos y de tener a mi mamá llorando, agarrándome la mano y del doctor. Volví a ver, estaba como aturdida. No me pasa, no me pasó nunca”, aseguró.

Sobre el problema que sufrió el martes por la tarde, Rocío explicó que ella fue quien decidió ir a su casa el lunes porque estaba dándole la teta a su bebé: “Me agarró un ataque de ver a mis hijos porque vi como en un minuto podés perder todo".