Roger Waters agregó una nueva función en River
El ex bajista de Pink Floyd realizará otro concierto el lunes 12 de marzo. Las entradas saldran a la venta el proximo viernes
El bajista británico de Pink Floyd, que se presentará por tercera vez en Argentina el próximo 7 y 9 de marzo, agregó una nueva función para el 12, luego de agotar rápidamente todas las localidades para The Wall Tour. La noticia fue confirmada esta mañana por la empresa productora del concierto, quien informó que aún no está definido cuándo saldrán a la venta las entradas.
Ayer, desde la mañana, cientos de fans colapsaron el sitio de compra electrónico y se agolparon en los puntos de venta para conseguir localidades y asistir al espectacular show que dará Rogers.
El ritmo de la venta fue vertiginoso. Según los datos de los organizadores, en sólo 8 horas se vendieron 18.500 entradas por la web y hasta las 13, sumando la línea telefónica, 30.000. Se calcula que a última hora se habrán adquirirido 50.000. Los precios para ver al integrante de la banda inglesa van desde $ 160 hasta $ 2.100 en el sector vip.
El show The Wall cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones. Durante el concierto se podrá observar una mega pared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.
La espectacular producción estuvo recorriendo Europa y América del Norte durante 2010 y lo que va de este año con cifras millonarias: 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos. En una de estas presentaciones en el 02 Arena de Londres se pudo ver y escuchar a los ex Pink Floyd, David Gilmour y Nick Mason, en el escenario junto a Waters. Durante poco menos de 8 minutos, los británicos sorprendieron al público al cantar Comfortably Numb.
La obra The Wall, escrita y producida por Roger Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Alan Parker.