El cantante Lautaro Coronel, también conocido como "El Noba", murió este viernes en el Hospital El Cruce, donde se encontraba internado después del accidente que sufrió con su moto el martes 24 de mayo. El reconocido exponente de la movida "Cumbia 420" tenía 25 años y era padre de una nena.

De acuerdo al último parte que difundió el centro médico de Florencio Varela, Coronel estaba en coma, "mecánicamente ventilado" y seguía en estado "crítico" con "pronóstico reservado".

El trapero argentino había ingresado al hospital con politraumatismos y un grave traumatismo de cráneo, luego de chocar contra un auto mientras hacía la willy a más de 140 kilómetros por hora y sin casco. 

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", escribió el hospital en un comunicado fechado este viernes a las 13 horas. 

"El Noba" había comenzado a introducirse en el mundo de la Cumbia 420, de la mano de su cantante y amigo L-Gante. Con temas como “Tamo chelo”, “Yendo no, llegando”, “Salimo de caravana”, “Mecha” y “Allá”, comenzó a hacerse conocido. Su muletilla, que nunca falta en las canciones fue: “Y de Florencio Varela, es El Noba y te re suena”.