Sergio Agüero demandó a Giannina Maradona por obstaculizar el "régimen de contacto con su hijo"
En la demanda, el delantero de la Selección nacional asegura que su ex mujer no permitió que vea a su hijo Benjamín en más de una oportunidad.
El futbolista Sergio Kun Agüero presentó a través de sus abogados una demanda judicial contra su exmujer Gianinna Maradona por "obstaculizar régimen de contacto y comunicación" para que pueda ver a su hijo.
En la demanda, el delantero de la Selección nacional asegura que Gianinna no permitió que vea a su hijo Benjamín en más de una oportunidad.
El escrito judicial fue presentada por los abogados Manuel Béccar Varela y Andrés Béccar Varela, en representación del Kun.
De acuerdo con la demanda, la hija de Diego Maradona no habría dejado que Benjamín vea a su padre previo al viaje a Brasil para disputar la Copa del Mundo.
También le reclaman no haber llevado al chico para el primer partido de la Selección en el Mundial y no permitir que viaje con
los abuelos paternos.
Además, el Kun se habría molestado porque Diego Maradona lo mostró en su programa de televisión, "De Zurda".
Al respecto, Gianinna se mostró este lunes sorprendida por la demanda judicial presentada por su expareja y dijo: "Yo no veo
nada de malo que mi papá muestre a su nieto. Me sorprende un montón de parte de Sergio, de los demás no".
"Llamé recién a mi abogado y no tiene idea de lo que están hablando. Ojalá que vaya a la Justicia para que yo pueda dar a
conocer las llamadas, los mensajes y todo lo que nunca di a conocer", indicó.
La hija menor de Diego Maradona también comentó: "En el acuerdo que nosotros firmamos no me exigen que Benja tenga que ir al Mundial. Yo estoy abierta a que él lo venga a buscar cuando quiera. Nunca me opuse a eso".
Por otro lado, Gianinna reveló que cuando su padre se enteró del tema se angustió.
"Le pedí a mi papá que no se metiera en este tema. Pero se enteró y se largó a llorar", indicó.
El pasado fin de semana, ya en Brasil, Gianinna tuvo un cruce con la familia del Kun.
"En un momento Mayra, la hermana del Kun, se me acercó y me dijo: 'yo a los soretes no los saludo'. Yo no le contesté porque
estaba con Benja a upa", comentó.