Silvina Luna no puede llevar el ritmo de las pruebas físicas en El Hotel de los Famosos
La modelo es una de la protgonistas del reality, pero se queda sin aire en las competencias por los problemas de salud que le generó el médico condenado Aníbal Lotoki.
Silvina Luna es una de las figuras del reality "El Hotel de los Famosos", pero su continuidad esta en duda, por las dificultades que exhibe cuando se realizan competencias que requieren un fuerte despliegue física, lo cual está preocupando mucho a los productores.
En las pruebas de esfuerzo aeróbico, se puede observar a Silvina buscando todo el tiempo ingresar aire a sus pulmones y ella misma la confesó a los conductores: "Me faltaba el aire todo el tiempo". Como las pruebas programadas durante el programa tienen una tónica similar, los productores temen que Luna no pueda resistirlas y que padezca un problema grave por ello en plena emisión.
Luna es una mujer joven y con una apariencia saludable, pero ha sido víctima del médico ya condenado por lesiones graves a la salud de varias mujeres, entre ellas la propia Silvina; Aníbal Lotoki, y acarrea las consecuencias de esa mala praxis.