Luego de que Moria Casán y las hermanas Xipolitakis renunciaran a Brillantísima, Carmen Barbieri tuvo la iniciativa de seguir con el espectáculo y sumar a Florencia de la V.
 
Tras pocos días de ensayo, el renovado elenco debutó en calle Corrientes y tanto Carmen como Florencia se mostraron felices por el resultado.
 
Sin embargo, Stefy Xipolitakis criticó fuertemente a la obra y la tildó de "fracaso", durante una entrevista en un medio televisivo: "¿Viste las cifras del fin de semana? Por la calle me dijeron el nombre del espectáculo y flor de fracaso. Las mil personas de Moria no fueron, jajaja".
 
"Desde que conozco a esta gente, lo único que buscaron fue dañar y ni cosquillas pudieron hacerme, hasta que se metieron con mi familia", aseguró la vedette, quien volvió a negar haber tenido una relación con Federico Bal.
 
"Fue un compañero de trabajo, tuvimos una relación laboral y no me interesa tener nada con esa persona. Nada de lo que venga de la boca de él ni de esa gente me preocupa", aclaró Stefy, quien se burló de la anécdota que contó Federico. Él dijo que ella había querido golpearlo con un zapato: "Mi hermana se trastabilló, ¿qué nos pasa a las Xipolitakis con los zapatos?".