Después de una espera de tres años, "Stranger Things" está de regreso y una vez más obtiene impresionantes estadísticas de audiencia para Netflix. El volumen 1 de la temporada 4 rompió el récord del mayor fin de semana de estreno de una serie en inglés, que anteriormente estaba en manos de la temporada 2 de "Bridgerton".

Según las clasificaciones Top 10 recientemente publicadas por Netflix, la Temporada 4 de la exitosa serie de ciencia ficción de hermanos Duffer fue vista durante 287 millones de horas durante la semana del 23 al 30 de mayo, ocupando la primera posición.

Estas cifras representan las vistas en los últimos tres días, ya que los siete episodios de la cuarta temporada debutaron el viernes. Además, las cuatro temporadas de "Stranger Things" regresaron al Top 5 de títulos de Netflix durante la semana del 23 al 30 de mayo.

La parte 2 de la temporada 4 de “Stranger Things” llegará a Netflix el 1 de julio y constará de dos episodios. La serie ya ha sido renovada para su quinta y última temporada.