Poco antes de volver con su tradicional programa de televisión, la conductora habló sobre varios temas, entre ellos la política, la inseguridad, y la televisión. También explicó la frase por la que fue tan criticada “el que mata tiene que morir” y opinó sobre la polémica figura de Mirtha Legrand.

"Prefiero no meterme (en política). Sí me preocupa que el pueblo esté sufriendo. La inseguridad me tiene trastornada, como al resto de la población. Se puede terminar con esto. Políticamente se puede arreglar, pero los ciudadanos tenemos que salir a pedirla” dijo la conductora evitando entrar en conflicto.

En otra parte de la charla Susana fue consultada sobre la controvertida frase, “el que mata tiene que morir”, que había soltado en 2009 cuando se enteró del asesinato de su amigo y florista Gustavo Lanzavechhia.

La versión que da ahora es bastante diferente a la que dijo aquel 27 de febrero donde también vaticinó “déjense de joder con los derechos humanos y esas estupideces”. Susana explicó: "Ese día me enfurecí. ¿Qué dirían todos esos que hablan si le mataran a un hijo? Después agregué: 'En la cárcel. El que mata tiene que morir en la cárcel'. Nada de 2 x 1. Esos asesinos no pueden volver a la calle".

Susana también fue consultada sobre las criticas que recibe constantemente Mirtha Legrand.

Giménez optó por defender a capa y espada a su colega, de quien dijo: "¡Por favor! Ella es una señora con una educación increíble. Con un manejo del idioma, un castellano perfecto".