Susana Giménez volvería al teatro en el 2015 con Arturo Puig
La obra que tentó a la diva de los teléfonos es un vodevil francés que fue furor en los 70 con Ana María Campoy y Pepe Cibrián.
Susana Giménez no se duerme en los laureles. Qué mejor prueba de ello es que a 23 años de su último estreno teatral, en el musical La inhundible Molly Brown (que subió a escena en 1991), analiza un proyecto para volver a los escenarios que incluso ya tendría fecha: mediados de marzo del 2015.
La obra que tentó a la diva de los teléfonos, según se pudo saber, es Peau de vache, un vodevil de la dupla francesa Barrilet y Grédy, que se hizo famosísima en Buenos Aires cuando Ana María Campoy y José Cibrián la llevaron a escena con el títuloPiel de Judas, en 1977, en el Teatro Avenida y tuvo una reposición con nuevo elenco en 1986 en el teatro Alfil, que también fue un suceso. En esta versión, que estará traducida por Fernando Masllorens y Federico González del Pino y todavía no tiene título en español, Susana Giménez sería la protagonista y estaría dirigida por Arturo Puig.
La obra es una comedia y cuenta la historia de una mujer que enloquece cuando se entera que su marido la engaña.
El rumor empezó a correr con fuerza en Twitter, cuando el agente de prensa Alejandro Veroutis lo publicó como un enigmático. "Susana Giménez volvería al teatro con Arturo Puig en marzo del 2015 en un éxito que hace 3 décadas protagonizaron Campoy y Cibrián", escribió. Al instante, recibió la respuesta del hijo de la pareja de artistas, Pepe Cibrián Campoy completando la información sobre aquella maravillosa puesta: "Fueron tres años de éxito y mamá estaba gloriosa. Papá, encantador. Marisa Herrero, Erika Walner... todos un placer".
Según pudo saber este medio, la diva hace tiempo que quiere volver al teatro. Tiene los derechos de La mujer del año, obra que la tuvo como protagonista en los 80 y sueña con volver a hacerla. Pero mientras llega la posibilidad de llevarla al escenario, Susana no quiere perderse la posibilidad de encarnar este éxito que hizo la Campoy, su madre artística.