Telefé quiere poner todas las fichas en Wanda, pero los auspiciantes vacilan
Sería la conductora elegida para Masterchef, uno de los tanques del canal, pero su estilo de vida conspiraría contra la decisión.
Wanda Nara tiene todo para triunfar en la televisión argentina y las autoridades Telefé, el canal mas visto desde hace tiempo, han decidido ponerle todas las fichas, para que conduzca uno de los tanques de la emisora: Masterchef.
Pero la cosa no está tan sencilla. parece que los sponsors del programa no están del todo convencidos, porque pretenden un programa familiar y los reiterados escándalos personales de la empresaria les generan dudas.
Todo indica que terminará primando la idea de los ejecutivos de Telefé que han demostrado a través del tiempo que interpretan muy bien a su audiencia, pero todavía la cosa no está definida y hay quienes preferían que el reality lo conduzca Iván De Pineda.
Ante las dudas surgidas, Wanda bajó el perfil en las últimas semanas, pero no colabora demasiado su ex, Mauro Icardi, que anda buscando conquistar damas en Instagram que luego publican sus mensajes imprudentes y lo exponen en los medios.