Una orden judicial impide a Maxi López acercarse a sus hijos y a su ex esposa
Tras haberse filtrado un audio donde el futbolista amenaza a Wanda Nara, esta presentó una denuncia por "violencia de género" contra su exmarido.
El futbolista arribó este lunes al país, en medio del escándalo provocado por la difusión de audios en los que hay furiosas discusiones con su exesposa, Wanda Nara.
Por su parte, Nara ratificó este lunes ante la justicia argentina la denuncia por "violencia de género" hacia López que ya había presentado en la Justicia italiana.
A partir de ésta denuncia, un nueva orden judicial dictaminó un perímetro legal, por el cual Maxi no puede estar a menos de 400 metros de distancia de Wanda.
Además, la resolución judicial impide al futbolista ver por el momento a sus tres hijos, con quienes tenía planeado irse de vacaciones a Marbella.
El exatacante de River llegó a las 7:00 al aeropuerto internacional de Ezeiza, proveniente de Miami, donde compartió unas vacaciones con su nueva novia sueca.
López se retiró de la estación aérea sin hacer declaraciones, a pesar de la expectativa surgida por la difusión de audios de llamadas telefónicas con fuertes discusiones entre Maxi y Wanda, donde el futbolista llega a realizar amenazas a ella y discuten muy fuerte sobre sus hijos.
"Te re cago a trompadas, tarada, hija de p...", le llega a decir Maxi a la vedette en uno de ellos.
El último viernes, la abogada de la rubia mediática, Ana Rosenfeld, había señalado que López había amenazado a su exmujer e incluso hablaba de agresiones físicas y si bien parecía que todo formaba parte de la guerra de divorcio que ambos iniciaron, al parecer no fue así.
Este fin de semana, salieron a la luz dos audios en los que el futbolista -al menos parece ser su voz- mantuvo con ella una discusión muy subida de tono y que incluyó amenazas, insultos y gritos, de él hacia ella.
El periodista de espectáculos Jorge Rial dio a conocer en Twitter una fuerte pelea por teléfono entre Maxi y Wanda, quien fue el blanco de todos los insultos por parte del ex delantero de River, Barcelona y Milan.
Rial indicó que ésta es sólo uno de las grabaciones que forman parte de una "escandalosa causa judicial".
"Uno de los audios que grabó @wandaicardi con amenazas de Maxi López. Hay más y el lunes se presenta la causa", precisó el de conductor "Intrusos" , al compartir el material que le habría hecho llegar la propia mujer.
En el audio puede escucharse a un Maxi López totalmente sacado amenazando a Wanda con querer ver a sus hijos a la hora que sea y advirtiéndole que la iba a "cagar a trompadas" a ella y a su actual pareja Mauro Icardi.
Luego, reinan en el audio los insultos y frases despectivas hacia ella, quien también sube el tono en la discusión, pero sin descalificarlo, seguramente asesorada porque estaba grabando la conversación.
El domingo por la noche, Rial subió otro audio en el que López le dice a Wanda que si llega a festejar el cumpleaños de su hijo más chico, Benedicto, de nuevo en la casa, le iba a "arrancar la cabeza" a ella y a Icardi.
"Te juro que te arranco la cabeza a vos y al otro, y va a ser un problema. La otra vez me la comí doblada (por el cumpleaños del hijo mayor de la expareja, Valentino), pero esta vez no. Te juro, y no soy de jurar, que adelante de toda la gente te arranco la cabeza a vos y al otro idiota", amenazó Maxi a su exmujer.
Asimismo, el delantero de la Sampdoria repite varias veces durante la charla la frase "te voy a arrancar la cabeza a vos y al otro", en alusión a Icardi.
En una encuesta sobre el caso realizada hoy por el portal de espectáculos Primiciasya, más del 60 por ciento de los votantes se inclinó por pensar que la situación que se escucha en la grabación fue provocada por Wanda Nara, en una suerte de "cama" a su exesposo para complicarlo judicialmente.