Wanda Nara y Mauro Icardi juntos otra vez
El delantero subió unas fotos a las redes junto a la empresaria de vacaciones en las Maldivas, confirmando las sospechas de que ambos se encontraban juntos en la locación paradisíaca
Entre rumores de reconciliación y un viaje misterioso, hoy se hizo oficial: Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron darse otra oportunidad. Esto fue confirmado por el futbolista por medio de algunas fotos publicadas en Instagram, en cuya descripción compara el suceso con una película de princesas.
“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas”, redactó Icardi arrobando a Wanda con un “Te Amo”.
Sin embargo, el reencuentro fue generador de comentarios lapidarios. “Esta sería como la sexta temporada”, “Sos un boludo”, "Como te gusta sufrir”, “Más que una película romántica son una de terror”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.
En las últimas semanas, cuando la empresaria regresó a Estambul, ciudad en la que hoy vive el futbolista, surgieron muchos rumores sobre un regreso al romance. Y dichos rumores comenzaron a cobrar más fuerza cuando ambos postearon varias fotos desde Maldivas, aunque aún faltaban pruebas de que estuvieran juntos. La pareja polémica habría viajado al destino paradisíaco para disfrutar de unas vacaciones a solas, sin sus hijos y aprovechando el parate en su club por el Mundial de Qatar 2022.
A fines de septiembre, la empresaria había publicado una historia de Instagram confirmando su separación con el jugador del Galatasaray, con quien comparte dos hijas. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expresó.
Poco después, empezó a mostrarse con el cantante L-Gante, a quien contrató para que fuera el modelo de su marca deportiva. Entre reunión y reunión habría surgido más que una amistad e incluso él le compuso una canción, titulada “El último romántico”. En paralelo, las celebridades fueron vistas juntas en varias ocasiones, hasta en un boliche donde parecían estar a los besos.
El videoclip de alto voltaje que grabaron no le cayó nada bien al futbolista, que criticó el vínculo que tenían y acusó a Wanda de ser el hazmerreír de todo el mundo. También la tildó de mala madre, ya que se ausentó durante un mes de su casa para trabajar en Buenos Aires.