27 muertos y más de 2.800 contagiados por el brote de escherichia coli
El Instituto Robert Koch informó que 2.808 personas, 722 de las cuales sufren de una seria complicación que puede causar falla renal, fueron reportadas enfermas en total en Alemania. Otros 97 enfermaron en otros 12 países europeos, y 3 más en los Estados Unidos.
Con los dos nuevos fallecidos confirmados por las autoridades sanitarias alemanas, ya suman veintisiete los muertos y dos mil ochocientos ocho los contagiados por el brote, en Europa, de escherichia coli.
Otras ciento sesenta personas fueron reportadas enfermas por esta letal bacteria en en las últimas veinticuatro horas, aunque aseguran que el ritmo de infección baja día a día.
El Instituto Robert Koch informó que 2.808 personas, 722 de las cuales sufren de una seria complicación que puede causar falla renal, fueron reportadas enfermas en total en Alemania, país que está en el epicentro del brote de Escherichia coli cuyo origen todavía no fue encontrado. La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que otros 97 enfermaron en otros 12 países europeos, y tres más en los Estados Unidos.