Al Qaeda amenaza con que "lo que está por llegar será mayor y peor"
"Tendrán que luchar una generación tras otra, hasta que su vida quede arruinada, sus días se vean perturbados y caigan en desgracia. La lucha entre nosotros y ustedes, no sólo la lideraba Osama", advirtió Nasser al Wuhayshi, líder de la rama de Al Qaeda en la Península Arábiga.
El líder de Al Qaeda en la Península Arábiga, advirtió a Estados Unidos que "lo que está por llegar será mayor y peor" después del asesinato de Osama bin Laden a manos de un grupo de tareas estadounidense.
"Tendrán que luchar una generación tras otra, hasta que su vida quede arruinada, sus días se vean perturbados y caigan en desgracia. La lucha entre nosotros y ustedes, no sólo la lideraba Osama", advirtió Nasser al Wuhayshi por Internet.
AQAP es considerada como una de las ramas regionales de Al Qaeda más activas que realizó varios ataques fallidos contra objetivos estadounidenses y saudíes, empleando nuevas tácticas. Nasser al Wuhayshi, quien también figura entre los objetivos estadounidenses, fue un asesor personal de bin Laden en Afganistán en los años 90 y se mantuvo aferrado a la ideología y las tácticas operativas del líder de Al Qaeda.