Corinna Larsen, la ex amante del rey Juan Carlos I, lanza un pódcast donde revela detalles de su relación
"Corinna y el rey" se estrenará el 7 de noviembre en las principales plataformas, con los primeros dos episodios.
Corinna Larsen lanzará un pódcast, que se estrenará el próximo 7 de noviembre, donde revela detalles íntimos con el emérito rey, Juan Carlos I. Allí asegura que ella no se sentía como una amante, si no como su esposa.
"Corinna y el rey" tendrá 8 episodios y estará disponible en plataformas como Apple Podcasts, Spotify y Amazon Music, donde los usuarios de todo el mundo podrán escucharlo de forma gratuita.
Allí habla lo que fue su relación desde su principio hasta su fin y revela que el rey la solía llamar 10 veces por día,utilizando el nombre en clave “señor Summer” y le mandaba flores y cartas diariamente.
El inicio de su vinculo fue en febrero de 2004, mas precisamente, en la finca La Garganta del Duque de Wellington, donde le pareció que era “jovial, bromista, risueño y un tipo muy agradable” después de su primera conversación, donde luego, intercambiaron sus números.
Pocos días después, tras haber hablado horas por teléfono, tuvieron su primer encuentro en el antiguo pabellón de caza de Franco, en El Pardo cerca de el Palacio de la Zarzuela, a la que Corinna bautizaría como ‘La Casita’. Ahí es cuando le confiesa que su matrimonio con la Reina Sofia, era falso y que era solo una apariencia.
Tiempo después, Juan Carlos le confiesa que quería iniciar una relación con ella y ante eso Corrina asegura que se mostró tajante y para ella no era un “problema moral” el que estuviera casado, ya que sabía que el matrimonio estaba roto, pero “otra cosa era formar parte de una especie de estructura de harén” y resalta “no me interesaba en absoluto”.
En el presente, relata que aunque ella sabía que no era su única amante, ella se sentía como su esposa, sabiendo que no era con la única persona que estaba.
“Cada vez tenía más claro [que] él llevaba no sólo una doble vida, sino una quíntuple”, dijo. “Hay algo bastante desquiciado en él y algo bastante despiadado".
Larsen también remarcó.“Cuando lo llaman aventura y me describen como amante no es que sea despectivo, es que no describe la realidad y amplitud de esta relación”, explica. “Nunca me había sentido tan vinculada a alguien”, asegura.“En mi corazón, él era mi esposo”, resalta.