El presidente Luiz Inácio Lula da Silva cerrará el jueves la campaña electoral del oficialismo con un acto que encabezará en el estado de San Pablo, a la misma hora que la candidata del Partido de los Trabajadores, Dilma Rousseff, participará del último debate en Río de Janeiro.

El mandatario brasileño, quien deja el gobierno el 1 de enero, tuvo una gran participación en la campaña de la candidata oficialista, con quien encabezó anoche un multitudinario acto en el Sambódromo de la ciudad San Pablo.

Se trató del vigésimo acto que compartieron, más allá de los que el presidente realizó solo en los últimos dos meses por todo el país.
En su propia agenda, el presidente estará el miércoles en el interior del Estado de Bahía y por la noche realizará un acto en la ciudad de Aracaju, en el Estado de Segipe, para volver el jueves a San Pablo, precisamente en un acto en el municipio de San Bernardo do Campo.

Será el cierre de campaña de la coalición oficialista que encabezan el PT y su principal socio el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), y que no contará con la presencia de Rousseff porque la candidata participará a la misma hora del último debate televisivo de la camapaña, en Rio de Janeiro.