Christophe Galtier, entrenador del PSG, habló en conferencia de prensa y dijo que el capitán argentino campeón del mundo en Qatar tiene licencia hasta los primeros días de enero.

Consultado en rueda de prensa, en la previa del duelo que el conjunto de Partis tendrá contra Racing de Estrasburgo, el entrenador afirmó que espera contar con Lionel Messi "2 o 3 de enero", tras pasar Año Nuevo en Rosario.

De esta forma se perderá tres partidos con su equipo, dos por Ligue 1 y uno por Copa de Francia, y volvería a jugar el 11 de enero contra el Angers, por la fecha 18.

Luego se refirió a cómo se encuentra la relación entre Messi y Mbappé, tras haber sido rivales en la espectacular final de la Copa del Mundo. "Lo que pasó en Argentina no lo sé ni me corresponde, pero Messi no le faltó el respeto a Mbappé. Se dieron la mano, y Kylian tuvo una actitud ejemplar después de caer derrotado porque felicitó tanto a Leo como a (Lionel) Scaloni. Eso es lo que me importa", destacó Galtier.

To hace preveer que la vuelta a las canchas del ídolo argentino será el próximo 11 de enero, cuando su equipo enfrente al Angers por la 18va. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Sin embargo, el gran objetivo del equipo de la Ciudad de Luz es la Champions League. En la máxima competencia a nivel clubes se aseguraron un lugar en octavos de final y lucharán por pasar a la siguiente ronda ante el Bayern Múnich el próximo 14 de febrero (partido de ida) y 8 de marzo (partido de vuelta).