Un desconocido intentó agredir a Murdoch mientras comparecía ante el Parlamento
Durante su comparecencia ante la Cámara de los Comunes, un hombre quiso atacar al magnate australiano con un plato lleno de crema de afeitar. El empresario fue defendido por su mujer, Wendi Deng, quien se encontraba a sus espaldas
La audiencia por el caso de las escuchas ilegales debió ser interrumpida por una agresión contra el magnate de 80 años luego que un hombre le arrojara un plato lleno de crema de afeitar.
El agresor fue bloqueado por Wendi Deng, la esposa de Murdoch, quien se encontraba a sus espaldas durante la comparecencia.
En las imágenes se ve a la joven mujer, que escuchaba la intervención de su esposo sentada detrás suyo, precipitándose a ayudar al octogenario mientras que James Murdoch también procura intervenir.
Según precisa el diario británico The Guardian, el agresor sería Jonnie Marbles, un comediante y activista británico
Marbles, que se encontraba en la sala durante la comparecencia de Murdoch, había tuiteado minutos antes del ataque: "Sí, puedo confirmarlo: Murdoch es Mr Burns", en referencia al villano millonario de la serie Los Simpsons.
La audiencia se reanudó unos minutos más tarde luego del incidente, con Murdoch volviendo a ocupar su lugar tras haberse quitado la chaqueta del traje.