El espectacular crucero en el que vivirán el Mundial las mujeres de los jugadores ingleses
El barco amarrará en el puerto de Doha y en el vivirán esposas y novias de las figuras de la selección de Inglaterra.
Esposas y novias de los jugadores de la selección inglesa de fútbol que participará en el Mundial de Qatar 2022, ya tienen donde alojarse, todas juntas para no perderse: un fabuloso crucero de mil millones de dólares y a todo lujo, que amarrará en el puerto de Doha, donde podrán disfrutar de una estadía a todo trapo.
El MSC World Europa, recibirá así, entre otras a Anna Modler, novia de Eric Dier; Georgina Irwin, de 26 años, comprometida con el arquero Aaron Ramsdale; la novia de Phil Foden, Rebecca Cooke, de 22 años; y Fern Maguire, de 27 años, esposa de Harry Maguire, entre varias otras.
La escalera principal es de cristal. Tiene spas completos con salas de nieve, 13 restaurantes, joyerías caras, por supuesto, servicio completo de mayordomo, todo repartido en 22 cubiertas. Las suites "reales" cuestan unas 6 mil libras esterlinas por semana, unos 8 mil dólares.
Los motivos de semejante y tan original alojamiento son varios. Como primera medida, en el barco se puede beber y disfrutar de los mejores champagnes franceses, cosa que se complica en tierra qatarí. Por otro lado, no habrá problema con la exhibición de los cuerpos disfrutando el aire libre. El barco tiene 20 bares para el esparcimiento y para aliviar la espera de sus parejas. Además, está lejos de las miradas indiscretas y los lentes de los paparazzi.
“El barco es un lugar increíble para quedarse. Es como un palacio flotante, razón por la que muchas de las esposas y familias de los jugadores compraron rápidamente los paquetes que organizó la Asociación de Fútbol”, explica el medio The Sun.