Los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 siguen multiplicándose y mas allá de las celebraciones colectivas empiezan a darse aquellas particulares, donde cada uno define como generará un recuerdo permanente.

Es el caso de la periodista Morena Beltrán que decidió taturase la Copa en el dorso de su brazo, para no olvidarse nunca más de que estuvo presente en el momento del mayor logro de la Selección Argentina.

Morena Beltrán se tatuó la Copa del Mundo

La periodista hizo un conmovedor posteo en su cuenta de Istagram: "La pibita que le preguntaba a su viejo cómo funcionaba el offside, la que intentaba sacarle la pelota al hermano cuando jugaba en el patio, la que repasaba la fecha con sus compañeros en el secundario, y se desafiaba a ver quién sabía más de cada plantel. Esa adolescente que después de Brasil 2014 reafirmó todo lo que el fútbol le despertaba, que creció, alentó y lloró cada final con ese plantel. Esa estudiante de periodismo que se quedaba hasta las 6 de la mañana cortando jugadas para terminar los análisis. Esa chica sigue en shock, tan feliz y agradecida de haber tenido el privilegio de cubrir y vivir este Mundial, de seguir desde el minuto cero a un equipo que hizo justicia por otras camadas y nos devolvió la identidad”, escribió.