Último día para inscribirse al IAB Now 2016
La edición están focalizada en Tendencias, Mobile, Programmatic, Innovación, Millennials e Internet of Things, entre otros temas.
Este martes 13 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2016. Hoy 12 de septiembre es el último día para inscribirse gratuitamente y participar de esta edición focalizada en Tendencias, Mobile, Programmatic, Innovación, Research, Content, Creatividad, Millennials e Internet of Things, entre otros temas.
Buenos Aires, lunes 12 de septiembre de 2016.- El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará el próximo martes 13 de septiembre en el Dot Baires Shopping una nueva edición del IAB Now. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en https://iab-now-2016.eventbrite.com.ar hasta hoy 12 de septiembre.
Bajo el claim “Conocé en un día, lo que se va a hablar todo el año”, el IAB Now se centrará este año en Compra Programática, Mobile, Internet de las cosas, Innovación, Creatividad, Millennials y Contenidos. Entre los speakers, estarán: Cecilia Abadie, Directora de 33 Labs; Daniel Salazar, Director General de Contenidos El Rey; James Galpin, Hed of Media & Digital de Millward Brown; Matías Galimberti, Strategic Resources Director, Mindshare Latinoamérica; Lucas Mentasti, CEO de Xaxis Lati América; y Fabián Jalife, Director de Contenidos y Partner de BMC.
La agenda del IAB Now con la información de las temáticas de las charlas, los oradores y los horarios, está disponible en: http://www.iabnow.com.ar/iabnow2016-programa.pdf
En el cierre del IAB, se realizará la ceremonia de entrega de los Premios + Digital, el primer premio 100 % digital de la industria, organizado conjuntamente por IAB Argen-tina e Interact. Durante el evento, el Jurado brindará una conferencia de prensa para explicar las decisiones tomadas y brindar una mirada sobre el estado del Marketing y la Publicidad Digital en Argentina.
Para inscripción gratuita o adquirir entradas VIP, ingresar en https://iab-now-2016.eventbrite.com.ar
SOBRE EL INTERACTIVE ADVERTISING BUREAU DE ARGENTINA (IAB)
El capítulo argentino del Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet.
Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.
Para mayor información: www.iabargentina.com.ar