Este martes 13 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2016. Hoy 12 de septiembre es el último día para inscribirse gratuitamente y participar de esta edición focalizada en Tendencias, Mobile, Programmatic, Innovación, Research, Content, Creatividad, Millennials e Internet of Things, entre otros temas. 

Buenos Aires, lunes 12 de septiembre de 2016.- El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará el próximo martes 13 de septiembre en el Dot Baires Shopping una nueva edición del IAB Now.  La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en https://iab-now-2016.eventbrite.com.ar hasta hoy 12 de septiembre. 

Bajo el claim “Conocé en un día, lo que se va a hablar todo el año”, el IAB Now se centrará este año en Compra Programática, Mobile, Internet de las cosas, Innovación, Creatividad, Millennials y Contenidos. Entre los speakers, estarán: Cecilia Abadie, Directora de 33 Labs; Daniel Salazar, Director General de Contenidos El Rey; James Galpin, Hed of Media & Digital de Millward Brown; Matías Galimberti, Strategic Resources Director, Mindshare Latinoamérica; Lucas Mentasti, CEO de Xaxis Lati América; y Fabián Jalife, Director de Contenidos y Partner de BMC. 

La agenda del IAB Now con la información de las temáticas de las charlas, los oradores y los horarios, está disponible en:  http://www.iabnow.com.ar/iabnow2016-programa.pdf 

En el cierre del IAB, se realizará la ceremonia de entrega de los Premios + Digital, el primer premio 100 % digital de la industria, organizado conjuntamente por IAB Argen-tina e Interact.  Durante el evento, el Jurado brindará una conferencia de prensa para explicar las decisiones tomadas y brindar una mirada sobre el estado del Marketing y la Publicidad Digital en Argentina.

Para inscripción gratuita o adquirir entradas VIP, ingresar en https://iab-now-2016.eventbrite.com.ar 


 
SOBRE EL INTERACTIVE ADVERTISING BUREAU DE ARGENTINA (IAB)

El capítulo argentino del Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet. 

Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario  masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones. 

Para mayor información: www.iabargentina.com.ar