Aníbal Fernández advirtió que “no hay otra alternativa más que buscar a los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra”.

Por Continental, el jefe de Gabinete calificó lo sucedido como “un hecho terrible”.

“Nadie sale de su casa con un arma para usarla de fuegos artificiales. Estamos hablando de una discusión sin entrar a valorar si el reclamo es justo o injusto. Es un hecho terrible donde un asesino salió a hacer de las suyas y hay que encontrarlo”, planteó.

“No soy policía ni juego al policía. Me prevengo y los aliento a que me soliciten lo necesario para profundizar la investigación. Estoy deseoso de encontrar esa punta para dar con el responsable lo más rápido posible. Debe haber sanciones de la Justicia en forma inmediata”, remarcó en La Mañana.

“Aparentemente, eran parte de un sindicato de tercerizados y otra parte de UTA [sic]. Cruzaron la estación Hipólito Irigoyen; ahí se producen los hechos. Hay un móvil de la Federal que es el que da la alarma para que vaya personal activo. Estamos en un ámbito donde no se suponía que tenía que haber enfrentamientos, por lo que se presume que alguien ha ido a provocar. Estamos buscando elementos para poder concurrir con el responsable detenido”, informó.

Asimismo, consignó que “hay muchas filmaciones de los canales que están siendo vistas por los investigadores”.