Caso Ferreyra: “La Justicia no está yendo al fondo; Pedraza y (Aníbal) Fernández tienen que declarar”, reclaman desde el Polo Obrero
La Mañana / Lo señaló el dirigente sindical Eduardo Belliboni, quien añadió que “a la fiscal hay que preguntarle por qué habla de la causa antes que termine”. Y remarcó que desde el PO y el Polo Obrero acudieron “espontáneamente hasta altas horas”, a declarar judicialmente.
Para el Polo Obrero, “la Justicia no está yendo al fondo del problema” en la causa que investiga el asesinato de Mariano Ferreyra por parte de una patota de la Unión Ferroviaria.
Para Eduardo Belliboni, dirigente del movimiento sindical de izquierda, “(el líder de la Unión Ferroviaria, José) Pedraza y (el jefe de Gabinete, Aníbal) Fernández tienen que ser llamados a declarar”.
“A la fiscal hay que preguntarle por qué habla de la causa antes que termine la causa”, alertó por Continental.
En La Mañana, desmintió que no hayan acudido a declarar ante la Justicia. “Nosotros fuimos espontáneamente. Estuvimos hasta altas horas declarando”, enfatizó.
También recalcó que “fuimos a pedirle una audiencia a la presidenta para presentarle todo a ella”.
“Esto no puede quedar así, no puede ser un ‘Madonnita Quiroz’”, graficó, aludiendo al tristemente célebre tiroteo entre bandas de sindicalistas en la localidad bonaerense de San Vicente, cuando se trasladaron los restos de Juan Domingo Perón a su histórica quinta.