Apareció asesinado en Campana un adolescente secuestrado el martes
Matías Berardi tenía 17 años. Fue capturado a la madrugada en Escobar, cerca de su casa, cuando regresaba de una fiesta de egresados. Durante estos días, los delincuentes entablaron varias comunicaciones con los familiares para negociar un rescate, que iba a ser pagado.
Un adolescente de 17 años fue hallado sin vida a la vera de una ruta del partido bonaerense de Campana. Matías Berardi había sido secuestrado el martes último cerca de su casa, en Escobar, cuando volvía de una fiesta de egresados en la Capital Federal.
La víctima fue ejecutada con tres balazos en la espalda. El cuerpo estaba con el torso desnudo, al costado de la autovía provincial 6, en un descampado.
El joven había sido secuestrado hace unos días y los delincuentes se habrían comunicado varias veces con la familia para negociar un rescate que iba a ser efectivizado.
Matías había asistido a una fiesta de egresados en el boliche “Pachá”, de la costanera norte, en Capital Federal y regresaba a su casa.
El chico habría sido interceptado por un grupo de delincuentes, presuntamente al voleo, después de que sus amigos lo dejaron cerca de su vivienda en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.