Asesinaron a un turista cordobés en Florianópolis
Bravo. Continental / Raúl Alberto Baldo, de 48 años, fue interceptado cuando llegaba a la playa de Canasvieiras. El cónsul argentino en Florianópolis, Alberto Coto afirmó que "localizaron el auto. La policía es optimista sobre la pronta resolución del caso", aseguró.
Un turista argentino fue asesinado frente a su familia por un delincuente que le robó el auto en el balneario brasileño de Canasvieiras, de la ciudad de Florianópolis.
El hecho ocurrió, cuando el hombre, identificado como Raúl Baldo, de 48 años, llegó con su esposa y sus hijos de 12 y 15 a Florianópolis.
Buscaba un hotel para alojarse durante sus vacaciones.
En circunstancias que se investigan, la familia fue abordada por un delincuente armado que le quiso robar su auto Volkswagen Surán.
Por Continental, el cónsul argentino en Florianópolis, Alberto Coto afirmó que "localizaron el auto. La policía es optimista sobre la pronta resolución del caso", aseguró.
El hecho ocurrió a 200 metros de un puesto de la Policía Militar brasileña.
La esposa del padre de Baldo, Teresa Torres, dijo que la familia es de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, y que había llegado a Florianópolis para comenzar sus vacaciones.
El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado a la morgue del Instituto Médico Legal (IML), donde se le practicará la autopsia.